Con esta mascarilla de manzanilla y miel, tu piel podrá lucir de porcelana

Si deseas tener una hermosa y saludable piel, con esta increíble mascarilla lo podrás lograr, mira la receta y comienza ahora

Es importantísimo llevar a cabo una limpieza en nuestro, ya que esto ayuda a eliminar aquellas machas existentes y además nos ayuda a quitar toda impureza existente sobre nuestro cutis.

Te sorprenderá esta mascarilla de manzanilla y miel

En ocasiones, las imperfecciones en nuestro rostro aparecen por descuido de nosotras mismas, ya sea por habernos expuesto más de la cuenta al sol, o por habernos exprimido ese granito que tanto nos molestaba.

Te sorprenderá esta mascarilla de manzanilla y miel

 Por otro lado, las manchas en la piel también pueden aparecer aún cuando no hemos hecho nada para merecerlo, como por ejemplo algún problema hormonal o que hayamos pasado por algún embarazo.

Te sorprenderá esta mascarilla de manzanilla y miel

Pero tranquila, ya que con esta mascarilla, podrás darle fin a esas molestas manchas, para comenzar, lo primero que necesitarás es: manzanilla, algodón y por supuesto la miel.

Comienza por hervir el agua, y agrega más manzanilla de lo normal junto con tres cucharadas de miel, luego toma un poco de algodón y comienza a aplicar esta mezcla sobre tu rostro, espera 20 minutos, para luego enjuagar tu rostro con agua tibia. puedes realizar este tratamiento 3 veces por semana.

Más Noticias