Con 2 remedios naturales elimina para siempre el vello de tu rostro

Ya no tienes que seguir sufriendo por querer deshacerte de este horrible vello del rostro. Te decimos como eliminarlos de manera rápida con papaya y bicarbonato.

¿Tienes vello en la cara o bigote? Tranquila, en esta nota te explicamos paso a paso 2 sencillas recetas a base de papaya y bicarbonato que te ayudaran a eliminarlos para siempre. Solo tienes que seguir leyendo y descubre como lograrlo.

Sabemos que el vello facial es uno de los enemigos de la estética femenina, suelen aparecer de manera continua, abundante y notoria. Por suerte, existen recetas 100% naturales cuya composición facilita la eliminación del vello sin causar reacciones secundarias. El día de hoy te proponemos 2 recetas con papaya y bicarbonato y dile ¡adiós al vello facial!

Elimina el vello de tu rostro fácilmente

La mayoría de las mujeres sufren cuando se miran al espejo y notan la aparición del vello facial en el rostro, esa horrible sombra que no permite apreciar los rasgos definidos de una cara bonita. En esta oportunidad, te contamos como utilizar papaya y bicarbonato para remover el vello del rostro de manera rápida y segura.

Para la preparación de las recetas de papaya y bicarbonato necesitas:

Ingredientes para eliminar el vello del rostro: Papaya y cúrcuma

Cómo prepararlo

Comienza por cortar en rebanadas la papaya. Tritúralas hasta obtener una pasta o crema.

En un recipiente coloca dos cucharadas y añade la cúrcuma. Mezcla muy bien y aplica sobre el rostro donde tengas vello, hazlo con movimientos circulares. Deja actuar por 15 minutos y enjuaga con agua templada.

Repite este proceso durante 2 veces a la semana preferiblemente en las noches, hazlo con persistencia y notarás como desaparecerá el vello facial en cuestión de días.

Bicarbonato de sodio: El aliado de la belleza

Ingredientes

Preparación

Calienta una olla con agua a fuego moderado. Comienza el agua empiece a hervir, retira y vierte el agua en un recipiente e incorpora el bicarbonato.

Mezcla muy bien los ingredientes y deja enfriar por 15 minutos. Humedece una bolita de algodón con la mezcla y con cinta adhesiva ponlo en la parte donde deseas eliminar el vello. Se recomienda realizar este tratamiento por las noches. Retira la cinta adhesiva al día siguiente y aplica una crema humectante.

Elimina el vello de tu rostro fácilmente

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias