¿Cómo sacarte las uñas esculpidas sin lastimas las tuyas naturales?

¿Te hiciste uñas en acrílico y ya te lo quieres quitar? ¿Tienes miedo de estropeartelas? ¡No te preocupes! Utiliza alguno de estos métodos y ya no tendrás que sufrir por lastimar tus uñas naturales.

Una vez que nuestras uñas natural crecieron, le decimos adiós a las uñas esculpidas.

Esas hermosas uñas que la chica nos hizo se tienen que ir ¿pero no sabes cómo sacártelas? Lee los distintos tips que tenemos para que prosigas a quitártelas pero sin arruinar tus delicadas manos.

¿Cómo quitar una misma las uñas esculpidas?

En principio, con la ayuda de un cortauñas, córtalas tanto como puedas, lima la capa de encima de las uñas, preferiblemente con una lima tipo bloque para eliminar el color y el acrílico, y luego vierte acetona en un envase de vidrio (un poco caliente).

En el envase, moja algodón, cubre cada uña y además, agrégale papel aluminio, así al menos 30 minutos. Si prefieres puedes colocar las manos directamente dentro del envase con la acetona, pero podrá dañarte las manos. Al finalizar, con la ayuda de un palito de madera elimina las uñas acrílicas.

¿Cómo quitar una misma las uñas esculpidas?

Puedes hacer el mismo procedimiento pero sin acetona: una vez cortadas y limadas, solo colócalas en un recipiente con agua (también puede ser agua y alcohol) y sumérgelas 30 minutos aproximadamente.

Con un cortacutículas corta los bordes de la uña acrílica que tengas levantados, empezando desde los bordes hacia la parte interna de la uña, cuando no tengas acrílico levantado, con la ayuda de un palito de naranja harás una palanca para levantarlo y poder cortarlo.

¿Cómo quitar una misma las uñas esculpidas?

Y por último, aunque suene insólito, puedes quitar las uñas esculpidas con hilo dental. Con la ayuda de un palito de cutícula, con mucho cuidado para no lastimarte, levanta el borde inferior de la uña acrílica.

Otra persona deberá ahora colocar el hilo dental por debajo de tu uña, sujetándolo con ambas manos. Ahora con movimientos suaves irá moviendo ambas manos para ir subiendo el hilo dental hacia el borde de la uña e ir levantándola hasta que despegue.

¿Qué método optarás?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias