¿Cómo rizar tus pestañas con una cuchara?, económico, sin daños y en solo dos pasos

Si la maquilladora más famosa del mundo puede hacerlo, ¿por qué tú no? Rizar tus pestañas, a veces, parece tarea imposible, pero con solo una cuchara, ese utensillo de la cocina tan práctico y económico, puedes hacer maravillas. Mira el paso a paso.

Pat McGrath es la más famosa dentro del universo del maquillaje. En estas últimas tres décadas, ha dado increíbles servicios a la industria de la moda y el make up, incluso a la Reina Isabel II. ¿Y sabías que hasta ella impulsa trucos caseros y económicos?

Por ejemplo, la práctica de rizar pestañas la soluciona con una simple cuchara. Así es, la gran celebridad decide extender sus pestañas y trascender con esta divertida, pero cierta anécdota con un utensillo de cocina, económico y que no genera daños en los ojos. 

Pat McGrath, maquilladora profesional.

La técnica de la cucharita es un gesto de belleza, transmitido entre familia y por ende, tiene un origen desconocido. Hoy es una tendencia muy popular en Latinoamérica y hace unos meses adquirió forma de titular cuando la supermodelo Karlie Kloss reveló a Vogue que el mejor truco de belleza de McGrath es este rizador de pestañas. 

Además de sencillo, es seguro: con la cuchara, rizarás las pestañas sin calor, sin utilizar ningún producto y de manera duradera. Su modo de uso solo requiere dos pasos:

  1. Colocar el borde de la cuchara en contacto con las pestañas superiores.
  2. Ayudándose del pulgar presionar las pestañas contra la cuchara para después deslizar el canto de la cuchara hacia la punta de las pestañas.
Pestañas arqueadas y hermosas con la técnica de la cuchara.

Sí, realmente funciona. El principal consejo es que la cuchara tenga un filo muy fino, que no sea muy grande, lo mejor es utilizar una del tamaño intermedio entre una cuchara de café y una de postre, y si está ya blandita por el uso, mejor. Ahora, ¡solo queda intentarlo y ver los grandes resultados!

Más Noticias