Cómo eliminar los callos con limón y ajo en 20 minutos

Los callos de los pies son un problema común en gran parte de los seres humanos, debido a esto en el artículo de hoy te enseñaremos  a eliminarlos de manera fácil y segura con ajo y limón ¡Pies lisos en minutos!

Callos, úlceras o ampollas son capas de piel duras y gruesas que se generan debido a la constante fricción que ejercemos al caminar, causando callosidades que protegen la piel afectada evitando dolencias o infección.

Cuando estas úlceras comienzan a aparecer mayormente se debe al uso diario de zapatos muy apretados que suelen general callosidades en la zonas donde este te aprieta más, gracias a esto, es recomendable que se suspenda el uso de calzados ajustados para evitar la formación de las ampollas.

Método natural para eliminar los callos

Las propiedades antifúngicas, antioxidantes y antibacterianas con las que cuenta el ajo lo posicionan como ingrediente estrella para la eliminación de todas esas células muertas que se localizan en los pies. 

Ingredientes

Procedimiento

Con ayuda de un mortero, machaca el ajo hasta conseguir una pasta. Una vez listo añade la manzanilla junto con el jugo de limón. Revuelve todo esos ingredientes hasta conseguir una pasta.

¿Cómo aplicarlo? 

Ajo y limón para eliminar los callos

Consejos: Para prevenir la aparición de callos en los pies evita utilizar zapatos apretados. Si sufres de constante sudoración en los pies, utiliza antitranspirante y medias, la humedad causa aflicción en algunas áreas y causa la aparición de ampollas.

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias