¿Cómo combinar tus jeans? 3 ideas geniales de outfits

Los jeans son una de las prendas que no falta en un buen armario.  Descubre cómo combinarlos para tres tipos de ocasiones.

Los jeans son de esas prendas que no pueden faltar en el armario de nadie. Desde los típicos vaqueros, pasando por un buen par de jeans blancos o los clásicos negros, son indispensables.

Ahora, ¿cómo combinarlos de una forma adecuada? Te daremos tres consejos para tres tipos de situaciones, en las que los jeans serán los protagonistas.

Casual

Puedes combinar tu par de jeans favoritos con unos zapatos tenis, unos botines o zapatillas bajas y, arriba una blusa o camisa de algodón ligera, y ¡Lista, femenina y cómoda!

Una cita

Usa un par de jeans entubados, una chaqueta de cuero negra o de un color oscuro y unos tacones que estilicen tu figura y ¡ya está! Lista para deslumbrar.

Reunión de Negocios

Es hora de perderle el miedo a los jeans blancos.  Son cómodos y visten a quien los use.  Agrégale a este outfit una chaqueta o blusa estampada de colores fuertes y unos zapatos altos y te garantizamos que dominarás cualquier junta de negocios. ¡Pruébalo!}

Maya Monasterios

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicación de Desarrollo de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con experiencia en medios digitales de noticias.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias