Combate las impurezas con esta súper mascarilla de banana ¡Ideal para piel grasa!

La piel grasa aparece frecuentemente en el rostro y en el cabello. Sin dudas, parece imposible de quitar, pero no y no hablamos de magia. Prueba esta maravillosa mascarilla de banana, ¡resultados en días!

Quienes tienen piel grasa, tienen la piel brillante en todo el rostro y sobre todo, en las zonas centrales, como la frente y la naríz. Los poros de la piel están dilatados y la piel es más gruesa. Incluso, puede observarse una capa grasa al tocar la piel, y la seborrea en el cuero cabelludo puede darle apariencia grasa y pegajosa a tu pelo. 

Más allá de limpiar la piel por la mañana y por la noche con los productos adecuados y abundante agua tibia, hoy te mostraremos cómo realizar una mascarilla de banana ideal para piel grasa.

¿Cómo combatir la piel grasa?

Se trata de un tratamiento fácil, económico y eficiente para conseguir piel suave, libre de impurezas, ayudando a su vez a la reparación de la piel e incluso, a atenuar las líneas de expresión.

Necesitarás: 1 banana madura, 2 cucharadas de miel y el zumo de una naranja o limón. Licua todos los ingredientes y ponlos sobre tu piel. Deja reposar durante 15 minutos, enjuaga con agua fría y humecta.

Mascarilla de banana para piel grasa.

Consejo extra: se piensa que no hay que aplicarse base de maquillaje ya que taparía los canales de salida de las glándulas sebáceas y empeoraría el problema de quien tiene piel grasa. Lo cierto es que sí se puede usar, mientras sea fluida y libre de aceite. Por ello, no es recomendable utilizar cremas o maquillajes con ingredientes pesados y aplicar productos de limpieza a base de alcohol, ya que pueden irritar. 

Más Noticias