Coloca ajo sobre tu cabello y en solo 3 días ¡Tendrás una melena más larga!

Si deseas presumir una melena mucho más larga, te invitamos a que pruebes este increíble tratamiento a base de ajo, el cual logrará que en solo 3 días percibas grandes cambios. Lo mejor de todo es que es 100% natural.

No esperes más tiempo, y comienza a aplicar ajo sobre tu cabello utilizando este increíble y muy sencillo método. Pasados 3 días podrás notar que tu melena se siente más larga y saludable ¡Esto tienes que intentarlo!

Tu cabello no parará de crecer con este tratamiento

El ajo posee grandes propiedades nutritivas que ayudan a que nuestro cabello luzca más saludable, además también posee componentes antioxidantes las cuales nos van a ayudar a que nuestra melena crezca muy rápido.

Tu cabello no parará de crecer con este tratamiento

Aplicación:

Primer método:

Este tratamiento es sumamente sencillo, solo debes cortar un diente de ajo por la mitad y comenzar a frotarlo de manera suave por todo tu cuero cabelludo. Al hacer estos masajes con el ajo, estarás mejorando la circulación de la sangre hacia los folículos de tu melena.

Cuando termines deja que actúe por unas 5 horas para luego lavarlo con agua tibia.

Tu cabello no parará de crecer con este tratamiento

Segundo método:

Puedes triturar unos 8 o 10 dientes de ajo dentro de un bol, y cuando finalices debes añadir 3 o 4 cucharadas de aceite de coco, luego mezcla muy bien y esparcelo por todo tu cuero cabelludo, tras esto espera unas 4 horas o déjalo actuar toda la noche. Al día siguiente lávalo como de costumbre.

Ambos tratamientos los tienes que llevar a cabo durante 3 días seguidos, esto garantizará que tu melena pueda crecer en ese tiempo. Esperamos que esta información, te haya sido de gran ayuda.

Más Noticias