Colágeno natural: Mira cómo hacerlo con esta planta de jardín ¡5 minutos en casa!

Luce una piel perfecta libre de imperfecciones y arrugas con esta sencilla receta  

El colágeno es una proteína compuesta de los aminoácidos, es una parte del tejido en la piel que ayuda en la firmeza y flexibilidad, es el cemento que mantiene todo unido, la producción del colágeno se reduce con el tiempo  y las estructuras de células se debilitan.

Rostro perfecto

Recuerda que antes de colocar cualquier producto sobre tu cara será necesario acudir con un dermatólogo, sobre todo si eres de rostro delicado,  para ver si tu piel es ideal para usar esta clase de métodos.

Ingredientes:

Aloe vera

Aceite de coco

Preparación

En un recipiente coloca las mismas cantidades de aceite de coco y aloe vera.Mezcla perfectamente hasta integrar ambos ingredientes y formar una pasta homogénea, la cual quedará pastosa.

Recuerda antes de aplicar este colágeno casero debes tener limpia la piel. Aplica un limpiador facial libre de toxinas. De ésta forma tendremos preparado el rostro para que pueda recibir el tratamiento. Utiliza a diario un limpiador suave y nada agresivo para la piel.

Ingredientes

¿Porque funciona esta mascarilla? El aceite de coco es ideal para hidratar la piel. Mientras que el aloe vera aporta antioxidantes y logra combatir abrasiones de la piel,  por ello la fusión de ambos ingredientes hace de este tratamiento algo efectivo y perfecto.


 

Más Noticias