¿Cejas invisibles? Hazlas crecer en 15 días con este milagroso y potente ungüento

Hoy en día está de moda tener unas cejas largas y bien pobladas pues se ve muy lindas y lo mejor de todo es que le da mucha vida a nuestro rostro ¿Cierto?

Si por casualidad no tienes muchas cejas no te preocupes pues el día de hoy te diremos cómo puedes lograr unas cejas hermosas en poco tiempo ¡Qué maravilla! Y lo mejor de todo es que será desde la comodidad de tu casa.

Cejas perfectas

¿Qué necesitarás? Lo único que necesitarás de forma inmediata será vaselina  pues aunque no lo creas este unguento será suficiente para hacerlas crecer rápidamente.

¿Cómo aplicarla? Es muy  fácil púes con la ayuda de un  pincel de maquillaje podrás aplicarla en menos de 2 minutos y sin incovenientes ¡Woow! Y lo mejor de todo es que podrás durar todo el día con este milagroso unguento ¡No se notará! 

Cejas perfectas

¿Cómo retirar la vaselina de las cejas? Es muy sencillo pues solo necesitarás una mota de algodón y cuando ya la tengas te recomendamos pasar por tus cejas el algodón con mucho cuidado.

No olvides enjuagar tu rostro con abundante agua y si lo deseas puedes purificar tu rostro con un poco de jabón natural pues de esta manera conseguirás un mejor resultado ¡Qué buena noticia! 

Más Noticias