¿Cansada de tener una piel seca? Checa estas 3 mascarillas naturales

Tener una piel saludable y hermosa es parte de nuestras metas de vida, es por ello que te mostraremos estas tres increíbles mascarillas

¿Deseas conocer cómo hidratar tu piel con cremas efectivas? En este artículo te ofrecemos diversas opciones, las cuales te ayudarán a proteger y cuidar la piel seca, con diferentes cremas de productos totalmente naturales.

Mascarillas parra tener una piel saludable

Mascarilla de yogur
Este tipo de mascarilla es uno de los remedios mas efectivo para este pequeño problema, solo debes mezclar un yogur con miel y 4 fresas, las cuales deben estar bien trituradas, luego untela a tu rostro y enjuaga con abundante agua.

Mascarillas parra tener una piel saludable

Limón
El limón es una rica fruta cítrica con grandiosos compuestos vitamínicos para el cutis, solo debes preparar una mascarilla con 4 limones mezclado con una pastilla de aspirina, aplicala todas las noches antes de dormir y retirala con agua tibia.

Mascarillas parra tener una piel saludable

Mascarilla de aguacate
Esta mascarilla se realiza con un aguacate y 10 gotas de aceita de oliva, mezcla bien estos ingredientes para luego aplicarla en tu cara por diez minutos, una vez cumplido el tiempo debes retirarla con un pequeño algodón y agua tibia.

Mascarillas parra tener una piel saludable

Aceite para bebés
Aplica este aceite en todo tu cuerpo en pequeñas proporciones, preferiblemente después de cada baño, cuando tu piel aún se encuentre mojada, para así aprovechar todos sus beneficios.

Más Noticias