¿Cansada de los puntos negros? Checa estos trucos ¡Te ayudarán a eliminarlos!

Tener una piel sin ninguna imperfección es una meta que todas deseamos, por tal razón tienes que ver estos fáciles trucos que te ayudarán a conseguirlo

Los puntos negros siempren han sido una pesadilla en el rostro de cualquier mujer, ya que además de ser súper molestos, nos dan un valor antiestético a nuestras hermosas facciones.

Trucos para eliminar los desagradables puntos negros

Estas molestas lesiones cutáneas, son el resultado de toda la acumulación de sustancias dañinas en los poros cuando se se encuentran dilatados, ya sea por el calor o situaciones hormonales.

Trucos para eliminar los desagradables puntos negros

Por tal razón te hemos preparado estos truquitos, los cuales te ayudarán a eliminar todas las células muertas de la piel, en un tiempo apróximado de 10 minutos.

Trucos para eliminar los desagradables puntos negros

Para empezar, utiliza agua caliente y viertela en un tazón ancho, junto a un puño pequeño de flores de manzanilla (estas te permitirán abrir todos los poros) mezcla bien estos ingredientes, cuando ya estés lista, comienza a inclinar tu rostro hacia al tazón, mientras cubres tu rostro con una toalla. Realiza este procedimiento por 10 minutos.

>
Luego de aplicar el proceso anterior, debes mezclar 4 cucharaditas de bicarbonato de sodio y 1 taza de agua mineral, seguidamente aplícala en el rostro por 10 minutos, al finalizar el tiempo tienes que retirarla con suficiente agua en estado ambiente.

Más Noticias