¡Cabello sano! Deja de dañar tu cabello con la plancha y descubre cómo alisarlo con arroz

No maltrates tu cabello sin necesidad, en su lugar aplica este práctico truco natural para conseguir un liso perfecto

Lo normal es lucir lo mejor posible cuando se acude a reuniones, citas o eventos importantes, esto implica elegir el vestuario, los accesorios y conseguir que el cabello se vea fantástico. 

Puntas quemadas

Algunas personas eligen los métodos rápidos de peluquería, sin considerar que estos son usados para ocasiones especiales porque su implementación continua puede dañar el cabello, como sucede con la plancha o el secador.  

Sin embargo, queremos proponerte que guardes la plancha para ocasiones especiales, y pruebes este método para alisar el cabello de forma natural que solo requiere de arroz seco y triturado, básicamente harina de arroz. 

Ahora vierte 250 ml de agua en una olla y  coloca a hervir, cuando el agua esté en su punto de ebullición agrega el arroz triturado y mezcla bien hasta conseguir una pasta uniforme, luego retira del fuego la olla y deja reposar la mezcla de preferencia en otro recipiente. 

Finalmente, aplica la mascarilla de arroz sobre todo tu cabello y luego espera 25 a 30 minutos para potenciar su efecto, asegúrate de que esté bien seco antes de hacerlo. No olvides retirar la mascarilla con abundante agua tibia.

Más Noticias