Bótox natural: Descubre cómo eliminar las arrugas de tu rostro con anis estrellado en 15 minutos

Está especia tiene propiedades sedantes, motivo por el cual ayuda a relajar rápidamente los músculos del rostro y previene o reduce el riesgo de tener arrugas

El anís estrellado ha creado una revolución en la industria de la belleza, cada día gana más seguidores gracias a los increíbles resultados que ofrece al aplicarlo sobre la piel. La composición de esta especia es la que da un efecto similar al del bótox. 

Anis estrellado

Lo mejor de este tratamiento contra las arrugas es que lo puedes encontrar en cualquier lugar y por un precio muy accesible. Haz tu propia mascarillas con anís, así lograrás una piel hidratada y tersa. ¡Toma nota! 

Necesitas: 

40 gramos de anís 

1 taza de agua caliente

Calienta agua hasta que hierva y échala en una taza. Déjala reposar un minuto y agrega los 40 gramos el anís. Tápalo durante 10 min y, cuando se enfríe colócalo sobre el rostro. No necesita aclarado, aunque puedes lavar con agua y aplicar, posteriormente tu crema de noche habitual. ¡notarás los resultados pronto! 

Otra forma perfecta de aprovechar las propiedades reafirmantes de esta especia  es hacer una mascarilla con más ingredientes para que sea más completa y conseguir así un mayor efecto antiarrugas.  

Anis estrellado

Ingredientes 

4 cucharadas de anís estrellado en polvo (equivale a unos 40gr)

1 clara de huevo

250ml de agua

Preparación

Separa la clara de huevo de la yema, pon a hervir el agua y cuando llegue al punto de ebullición agrega el anís, deja hervir por  5 min, luego retira y cuando se enfríe mezcla con la clara hasta conseguir una consistencia uniforme. Ya está listo para aplicar en tu rostro por 20 min . No olvides retirar con abundante agua. 

Nota: Puedes usar esta mascarilla entre 2 veces a la semana y es probable que a partir de los 10 días usándola empieces a notar tu piel más suave

Más Noticias