¡Basta de piel grasa! Con manzanilla, avena y ajo, conseguirás una potente mascarilla

¿Sigues comprando productos de belleza para tu piel, pero no obtienes resultados? Con ingredientes que tienes a mano, puedes lograr maravillas. Aprende a preparar esta mascarilla de avena, ajo y manzanilla. ¡Espectacular!

La piel necesita cariño, cuidados, como una persona en materia sentimental o un perro cuando quiere salir a pasear. Los cambios de temperatura, la pubertad y la comida, entre otras causas, pueden generar problemas en el cutis.

Si quieres conseguir una piel suave, uniforme y sin imperfecciones, no es necesario gastarse mucho dinero en tratamientos estéticos caros y que luego de varias sesiones, tal vez no notas cambios. 

¿Cómo tratar la piel grasa?

Por ello, las mascarillas caseras son ideales: las hacemos tranquilas en casa, de forma tradicional, a base de ingredientes naturales y sin productos químicos, conservantes ni colorantes.

La piel grasa es una tendencia muy común en las personas, sobre todo en la zona T del rostro, es decir, frente, nariz y barbilla. Una buena solución a largo plazo para que hagas de forma, rápida, sencilla y económica es la mascarilla de ajo, manzanilla y avena. 

Prepara esta mascarilla ideal para piel grasa y acné.

Además, esta mascarilla es ideal para problemas de acné: la manzanilla equilibrará tu Ph, la avena aportará hidratación sin engrasar y el ajo tiene propiedades anti-bacterianas. Solo mezcla en un bol 2 vasos de agua, 3 cucharillas de manzanilla picada, dos dientes de ajo machacados y un puñado de copos de avena. Luego, aplica en rostro durante 8 minutos y retira con agua tibia. ¡Uála! No pierdas tiempo y cuida tu piel antes que sea demasiado tarde.

Más Noticias