Baño de crema: estimula el crecimiento del pelo y evita la caída con huevo y leche

El cabello es una de las partes más importantes del cuerpo. No basta con solo usar shampoo y acondicionador en la ducha, sino que también hay que cuidarlo en profundidad con otros productos naturales y poderosos. Este baño de crema con huevo y leche es una gran opción.

El cabello viene en distintas formas: moreno o rubio, ondulado o liso, corto o largo. Por ello, para cuidarlo y evitar problemas serios que luego son difíciles de resolver, existen ciertos remedios caseros para nutrir el pelo e hidratarlo sin causarle daños.

Si deseas que tu cabello luzca sano, manejable y con un brillo incomparable, un baño de crema es tu mejor opción. No solo se te hará más fácil de peinar sino complementarás muy bien los demás atributos físicos. Pruébalo y luego nos cuentas.

Cómo preparar un baño de crema casero para el pelo.

Este tratamiento le aporta un extra de proteína al pelo y así, estimular su crecimiento y frenar la caída. Es a base de huevo y leche, por lo que tiene un alto contenido proteico que puede ayudar a que los folículos pilosos se mantengan fuertes y el cabello no se quiebre con facilidad, dejándolo suave al tacto y con un brillo espectacular. Por otro lado, el ácido láctico de la leche regula el pH del cuero cabelludo, combatiendo síntomas comunes como la caspa y la irritación. 

Ingredientes:

Procedimiento:

  1. Bate el huevo y mézclalo enérgicamente con las dos tazas de leche.
  2. A continuación, humedece toda la melena con la mezcla y péinala para el cabello.
  3. Deja secar el producto, peina en repetidas ocasiones y enjuaga después de unos 30 ó 40 minutos.
  4. Repite su uso dos o tres veces a la semana.
Huevo y leche, un baño de crema casero para nutrir el cabello.

Maria Laura Lago

Locutora Integral de Radio y Televisión egresada en el Instituto Eter Estudiante de la Tecnicatura en Periodismo Digital en la Universidad Nacional de Mar del Plata Community Manager Docente en Nivel Secundario+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias