Aprende a preparar una crema revitalizante para la piel de tu rostro con aceite de argán

Mantener la piel de tu rostro tersa y tensa no es una labor imposible, sólo debes conseguir los elementos naturales necesarios que juegan a favor de tus necesidades.

Si estás buscando una mascarilla que te dé el efecto lifting tan deseado que viene con los años, esta receta te permitirá nutrir y tensar la piel de tu rostro para que puedas lucir más joven de forma natural.

Un tratamiento increíble con ingredientes sencillos.

No requiere de gran esfuerzo ni de complicados trucos, tan sólo de constancia y dedicación para lograr la meta y así disfrutar de las bondades de tú belleza y de los aportes de la naturaleza.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Simplemente mezcla todos los ingredientes y aplica como una mascarilla, que dejarás reposar sobre la piel de tu rostro por 15 minutos y luego retirarás con abundante agua fría.

Utiliza esta mascarilla par de veces por semana para que los nutrientes penetren con mayor frecuencia en las células de tu piel.

Esta combinación le dará la batalla a los radicales libres y al efecto de la edad permitiendo que tu piel, además de nutrirse, consiga renovar las células y así conseguir también un efecto lifting.

Más Noticias