Aprende a eliminar rápido los chupones con estos trucos ¡ni tú misma podrás creerlo!

¿Tuviste un encuentro amoroso y desenfrenado con el amor de tu vida? ¡no hay problema!, podrás lucir espectacular como siempre y sin dejar huellas de la pasión con estos truquitos.

Cucharilla fría

Deja reposando en el congelador una cucharilla de metal, procura que quede varios minutitos allí enfriándose lo suficiente. Una vez saques la cucharilla, pon el reverso de la cucharilla sobre tu chupetón y dale unos suaves masajitos al área afectada ¡verás como poco a poco se va desapareciendo!

Elimina los chupetones con estos truquitos

Hielo

También puedes colocarte hielo, eso sí, siempre y cuando envuelvas el hielo con una bolsita, así evitarás que el frío te queme. Termina dando unos masajitos y verás grandiosos resultados pronto.

Elimina los chupetones con estos truquitos

Aceite de menta

La menta es buenísima para disimular moretones, y el chupetón no es nada más que un moretón. Aplícate unas gotitas sobre el área y luego da unos pequeños masajes.

Cepillo de dientes

Con mucho cuidado y suavidad te puedes ayudar a dar pequeños masajes con un cepillo de dientes que ya no se utilice. Esto es para estimular esa pequeña zona, pero, recuerda que si eres muy brusco quizá el moretón empeore.

Elimina los chupetones con estos truquitos

¡Anímate a probar uno de estos truquitos y dile adiós a esas molestas marcas de la pasión!

Más Noticias