Aplica leche con harina de trigo sobre tu piel y sorprendete con los resultados

Para millones de personas en el mundo, tener una piel perfecta es uno de sus más grandes deseos, es por esta razón que te enseñaremos un secreto traído de la India, con el cual podrás lograr esta meta.

¿Deseas tener un perfecto rostro? Si tu respuesta es sí, entonces te invitamos a que lleves a cabo el siguiente tratamiento a base de productos completamente naturales, el cual ¡Proviene de la India misma!

Aplica leche con harina de trigo en tu rostro

Ingredientes:

Elaboración:

En un recipiente completamente limpio y seco, debes añadir los dos ingredientes que te presentamos anteriormente, es decir la cucharada de harina de trigo y dos cucharadas de leche, tras esto mezcla muy bien hasta obtener una mezcla homogénea.

Aplica leche con harina de trigo en tu rostro

Modo de uso:

1.- Antes de llevar a cabo este infalible tratamiento, te recomendamos que limpies tu rostro con un poco de leche, para esto solo debes sumergir un algodón sobre el líquido para luego pasarlo por todo tu rostro. Luego enjuaga con agua y seca con un paño de algodón.

2.- Una vez que tu rostro esté completamente limpio, entonces puedes proceder a aplicar la mezcla que hemos preparado, y mientras lo haces te recomendamos que realices suaves movimientos circulares con tus manos durante 5 minutos.

3.- Al finalizar, debes dejar que actúe el tratamiento durante 15 minutos para luego lavar y enjuagar con abundante agua fría y un jabón completamente neutro ¡Sin olor! Eso es todo, esperamos que te haya sido de ayuda.

Karla Gómez

Desarrolladora y redactora web, amante de la música y el yoga, me caracterizo por investigar y brindar información en cada una de mis notas. Colaboradora de MUI desde el año 2019.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias