¡Ahórrate la vergüenza! Evita estos 5 errores comunes que cometen todos en la primera cita

Conocer a alguien la primera vez puede resultar todo un desafío para ambos, sin duda la presión y los nervios de empatizar con esa persona que nos agrada aumenta de forma desmedida el estrés y la ansiedad que este primer encuentro conlleva. Sin embargo, puedes considerar los siguientes tips para evitar un rotundo fracaso. 

El tema de conversación es una de las cosas que más medita alguien previo a una cita, donde tanto mujeres como hombres tienen la oportunidad de sorprender y causar buena impresión. Pero no siempre resulta de la manera ideada, muchas veces el estrés de la situación genera cortisol en el cerebro lo que hará que tu mente y cuerpo no coordinen bien.

Primera cita

Para algunas chicas es tan apremiante su apariencia y el cuidado de los detalles, que muchas veces extreman en acciones que resultan incómodas para una primera cita. Si este ha sido o será tu caso, seguro te será útil este apartado:

Primera cita

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias