Ahorra dinero: Prepara tu propia crema para peinar en solo 5 minutos ¡Sí funciona!

En esta ocasión te enseñaremos a preparar tu propia crema para peinar en muy pocos minutos y de la manera más sencilla y práctica del mundo. Así que presta mucha atención ya que también te enseñaremos a usarla.

Si eres una persona que prefiere los productos naturales, entonces te sugerimos que no te pierdas por nada del mundo la siguiente preparación de crema para peinar casera, la cual la puedes utilizar como tratamiento si tienes el cabello maltratado y con frizz.

Antes de empezar es necesario que sepas que esta crema de peinar que te enseñaremos a continuación, pueden utilizarla si tienes el cabello liso o ondulado, ya que la misma se maneja bien con ambos tipos de cabellera.

Crema para peinar casera

Ingredientes y materiales:

Preparación:

Empieza agregando una taza y media de acondicionador en un mediano bol, luego agrega 2 cucharadas de gel de aloe vera, junto con una cucharada y media de aceite de oliva extra virgen, una cucharada grande de miel y si deseas utilizar el aceite de jojoba también puedes añadir una cucharada.

Crema para peinar casera

Una vez que hayas terminado de agregar cada uno de los ingredientes, debes comenzar a integrarlos, en este caso puedes utilizar una licuadora o batidora manual, y si no posees nada de esto ¡No te preocupes! Puedes optar por un tenedor.

Al finalizar puedes verter la mezcla sobre el envase de plástico, es importante que sepas que la misma tiene una duración de 3 a 4 meses.. Por otra parte, la mejor manera de usar esta crema es teniendo el cabello húmedo, de esta manera se hace más fácil su distribución.

Más Noticias