Agua de tomillo: El aliado perfecto para un cabello saludable y fuerte

Restaura tu cabello desde la raíz hasta las puntas con un tratamiento a base de tomillo ¡Descubre cómo aquí!

Tener un cabello saludable y lindo es tu mejor carta de presentación, pues una melena hidratada y brillante te otorga estilo y belleza al andar, por este motivo muchas mujeres se han enfocado en la búsqueda del tratamiento adecuado para fortalecer y revitalizar el pelo.

Tomillo

Por lo antes expuesto y pensando en tu belleza, hoy te traemos una mascarilla a base de tomillo, la cual es ideal para el cuidado del cabello, ya que le devuelve la suavidad, el  brillo y la fuerza. No lo pienses más y pon en práctica este  tratamiento.

Ingredientes:

Preparación

Lo primero que vamos a hacer es preparar la infusión de tomillo, para ello coloca el agua a hervir y añade el tomillo dejando cocinar durante 10 minutos a fuego medio.

Transcurrido el tiempo cuela la infusión y reserva, luego en un recipiente pequeño coloca la yema y el aceite de oliva, mezcla hasta compactar, después añade el agua de tomillo a la preparación y bate hasta crear una mascarilla homogénea.

¡Recupera tu melena!

¿Cómo poner en práctica este tratamiento?

Aplica la mascarilla en el cuero cabelludo y esparce hasta las puntas del cabello, luego coloca un gorro de baño y deja actuar durante 30 minutos, finalmente enjuaga con abundante agua tibia y lava como de costumbre.

Más Noticias