¡Adiós a los tintes! Mira cómo teñir tus canas con cascara de papa en 20 minutos

Con la cáscara de la papa lograrás oscurecer y disimular la apariencia de las canas, presumiendo una cabellera saludable.

Por lo general, el tema de las canas es algo que a muchas mujeres les suele perturbar, y es que la aparición de las mismas pueden reflejar algunos años de más. Por esta razón te traemos una técnica económica y totalmente efectiva para que aprendas a disimularlas.

Cascara de papa

La cáscara de papa se convertirá en tu mejor aliado, pues gracias a su alto contenido en almidón oscurece el cabello, además este tubérculo cuenta con una efectividad natural para transformar su color ¡Toma nota!

Ingrediente:

¿Como Preparar?

Pela las papas y coloca las cáscaras en una olla con agua, luego deja que hiervan durante 5 minutos, pasado el tiempo retira del fuego y deja reposar durante una hora, después cuela y almacena el agua en un recipiente.

Cascara de papa

Modo de aplicación

Para poner en práctica este tratamiento de belleza debes lavar tu cabello como lo haces habitualmente, luego aplica el agua de las cáscaras de papa sobre tu cabello desde la raíz a las puntas, y peina suavemente.

Posteriormente recoge tu cabello y colócate un gorro de baño, dejando actuar el tratamiento por 20 minutos, transcurrido el tiempo enjuaga tu melena para deshacerte del olor y listo.

Más Noticias