4 pasos esenciales para limpiar rostros con poros abiertos

¿Sufres de poros abiertos? Si la respuesta es un contundente ‘sí’ sigue leyendo este artículo y entérate cómo limpiar tu rostro para acabar esporádicamente con los poros dilatados.

Los poros son pequeños orificios que mayormente se abren debido a las impurezas naturales de la piel, en estos se acumulan las células muertas, grasas y otras sustancias externas que de no ser debidamente removidas terminará por obstruirlos.

Poros abiertos o dilatados

Pérdida progresiva de la elasticidad, acumulación de maquillaje, radicales libres son algunas de las principales razones por las que se suelen dilatar los poros. Sin embargo, una vez los poros se abren no vuelve a su estado normal, pero con el cuidado adecuado puedes conseguir que disminuyan su tamaño.

¿Qué pasa cuando los poros están dilatados? Tu piel comienza a lucir opaca y sin brillo, aparecen puntos negros en tu rostro y comienzan a aparecer de manera constante las molestas espinillas.

La experta en dermatología y especialista en botox y fillers, Melanie Mcpherson, asegura que “las personas con piel mixta y grasa son quienes generalmente tienen los poros más dilatados” por esta razón ella recomienda que la piel de la cara debe contar con una correcta limpieza y así aliviarás los daños provocados por la dilatación de los poros. 

Mejora la apariencia de tu rostro: La experta en cuidados de la piel recomienda retirar muy bien todo el maquillaje y cualquier productos que utilices para atenuar las imperfecciones de tu cara. Todo esto usando productos correctos para tu tipo de piel en pro de evitar la obstrucción de los poros.

Poros abiertos o dilatados

Pasos a seguir para limpiar tu rostro: 

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias