4 mascarillas caseras para combatir la resequedad en los pies

Si tienes talones secos o agrietados, estas mascarillas naturales son perfectas para conseguir unos pies suaves y libres de asperezas

La piel de los pies suele resecarse con mucha facilidad, debido a que la irrigación sanguínea en esta zona del cuerpo es mucho más deficiente. Estas mascarillas naturales te ayudarán a tener unos pies más suaves e hidratados. 

Mascarilla de cebolla. Este es uno de los remedios caseros más conocidos para tratar la resequedad en los pies. Vierte en la licuadora una cebolla grande troceada, 10 gotas de aceite de almendras, una cucharada de aceite de oliva y el zumo de un limón. Licua y aplica en los pies, cubre con bolsas de plástico, deja actuar por 20 minutos y luego retira.

Mascarilla de vinagre de manzana. Vierte en un recipiente una cucharada de vinagre de manzana y de miel, y dos cucharadas de harina, mezcla y aplica en los pies ligeramente humedecidos. Deja actuar por 20 minutos antes de retirar con abundante agua. 

Mascarilla de aguacate

Mascarilla de aguacate. Tritura medio aguacate y mezcla con una taza de yogur natural. Aplica en los pies, cubre con bolsas de plástico y deja actuar por 15 minutos para conseguir una piel suave. Retira con abundante agua tibia. 

Mascarilla de plátano. Tritura 2 plátanos maduros hasta conseguir un puré, agrega dos cucharadas de aceite de oliva y luego aplica en los pies. Deja actuar por 20 minutos antes de retirar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias