4 ejercicios faciales para estimular la circulación sanguínea

Sin cremas ni pociones milagrosas, consigue una piel firme y joven con esta serie de ejercicios faciales

Sabías que además de mejorar la firmeza de la piel, los ejercicios faciales mejoran la circulación sanguínea y promueven el transporte de oxígeno en las células cutáneas, aumentando la producción de colágeno.  

Ejercicio de tecleteo
Comienza haciendo ligeros toques con la yema de los dedos en cuello, luego asciende a la mandíbula, labios, pómulos, contornos de los ojos y frente. Haz tres repeticiones de este ejercicio para mejorar la circulación sanguínea y la oxigenación de los tejidos.

Ejercicio boca de pescado
Con la cabeza erguida y la espalda recta, succiona las mejillas durante 30 segundos y luego relaja. Haz dos repeticiones, en la mañana después de levantarte y en la noche antes de acostarte, para mejorar la firmeza del rostro.

Ejercicios faciales para rejuvenecer el rostro

Ejercicio de Ojo.
Eleva la mirada lo más que puedas hacia arriba, al tiempo que elevas las cejas y luego cierra los ojos. Cuando sientas la tensión en los párpados cuenta cinco segundos para relajar las cejas y abrir poco a poco los ojos. Haz 5 repeticiones.

Ejercicio para el contorno de ojos
Con los ojos bien abiertos, coloca los dedos índices a modo de gafas sobre los bordes óseos del párpado superior y presiona ligeramente contra el hueso de los párpados al tiempo que estiras hacia arriba. Pestañea 15 veces manteniendo la presión. Repite dos veces al día para estimular la circulación sanguínea.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias