4 consejos prácticos para poblar de nuevo tus cejas

Las cejas son una parte fundamental de rostro que definen las facciones y hacen que luzcas hermosa. Para tener unas cejas pobladas debes seguir ciertos consejos que ayudarán a que estos vellos crezcan nuevamente.

Las cejas son la fuente de preocupación de muchas mujeres porque entienden que de ellas depende que su rostro luzca armónico o no. Con estos consejos, y siempre y cuando tu genética te lo permita, lograrás que los vellos de las cejas crezcan nuevamente y así definir mejor esta parte fundamental de tu rostro.

Para poblar de nuevo tus cejas debes apostar por una alimentación sana y aceites que fomenten el crecimiento del folículo.
  1. Lo primero que debes hacer para poblar de nuevo tus cejas es aplicar aceites, sí, como ya lo sabes el aceite de almendras, coco, ricino u oliva ayudan a estimular el crecimiento de los vellos gracias a sus propiedades. Aplica una pequeña cantidad cada noche antes de dormir y poco a poco empezarás a ver los resultados.
  2. Cepilla tus cejas regularmente en el día, pues con esta simple acción estimularás el folículo que empezará a generar el crecimiento del vello.
  3. La alimentación es clave en este tema, ya que al ingerir alimentos que fomenten el crecimiento del vello como las legumbres, pescados, frutos secos y huevos, estarás aportando vitaminas y minerales que fomentan el crecimiento del mismo.
  4. La hidratación juega un papel importante, si tu cuerpo está bien, las funciones que está programado para cumplir las hará mejor, así que empieza a beber los 2 litros de agua recomendados para que los aceites y el cepillado tengan mejores efectos.

Como podrás darte cuenta no se trata de trucos, se trata de constancia y una vida sana para que puedas poblar de nuevo tus cejas y lucirlas espectacular.

Vanessa Adrianza

Lcda. en Comunicación Social, mención Impreso, egresada de la Universidad Santa María, Caracas, Venezuela. Especialista en telecomunicaciones.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias