3 trucos fáciles para aclarar los vellos de las piernas y los brazos

Muchas personas suelen evitar depilarse y prefieren otras medidas, es por eso que la decoloración en los vellos del brazo y la pierna es la mejor opción, para que estos se camuflen sobre tu piel y no pases por todo ese dolor.

Ocultar los vellos de algunas partes del cuerpo es una técnica muy común para evitar el dolor, además, funciona muy bien, así que si estás pensando en decolorarlos, te daremos tres opciones para que elijas el más acorde Aa ti.

Aclara tu vellos

1- Decolorante: Este producto es el más obvio, se consigue en cualquier farmacia y para esto mezclamos la misma cantidad de agua oxigenada y de polvo decolorador, luego la aplicamos de manera uniforme sobre la piel previamente limpia y dejamos actuar por 5-7 minutos, finalmente retiramos con ayuda del agua.

2- Agua Oxigenada: Esta manera es más económica que la anterior, no decolora permanentemente y funciona sobre vello que no sea muy oscuro. Solo aplica esto sobre la piel y colócate en el sol por 25 minutos o seca con el aire caliente del secador.

Aclara tu vellos

3- Manzanilla: Esta manera es cero agresiva para la piel. Prepara una infusión de este ingrediente, una vez listo, empapamos un algodón y lo aplicarás sobre la piel, la cual debe estar muy limpia para evitar malos resultados y lo dejas actuar el mayor tiempo posible.

Ahora, recuerda que si eres de piel muy sensible tu mejor opción será la última, pues a pesar de que la primera es eficaz y dura más, puede causar irritación si no compras un decolorante adecuado o lo aplicas mal.

Kelvin Nuñez

Redactor artículos de distintas temáticas, entre ellas celebridades, noticias US Hispana, belleza, notas curiosas, efemérides, entre otras.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias