3 tratamientos para devolver la firmeza de la piel

Con estos 3 tratamientos para contrarrestar la flacidez podrás lograr que tu piel, de forma natural, recupere parte del colágeno que ha perdido con los años.

Estos 3 tratamientos para contrarrestar la flacidez podrás darle una nueva oportunidad a tu piel y aportarle la firmeza que tanto anhelas con e sencillos tratamientos que podrás alternar a tu gusto.

Estos 3 tratamientos podrás aplicarlos en cualquier parte del cuerpo ya que son totalmente naturales y lo único que harán es nutrir tu piel.

1. Gelatina

Esta mascarilla de gelatina y bananas ayudará a que tu piel se tense naturalmente en la medida que tu cuerpo, tus genes y tu edad lo permitan.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Mezcla el agua con la gelatina y deja que repose durante 15 minutos, luego añade la banana e integra bien. Aplica sobre la piel que deseas tensar y venda durante 20 minutos. Remueve con agua tibia.

2. Clara de huevo

Esta mascarilla es especial gracias a la proteína que contiene la clara que naturalmente ayuda a nutrir los hidro-lípidos que son los responsables de tensar la piel.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Bate las claras hasta que estén espumosas, aplica sobre la piel que deseas reafirmar, deja actuar por 20 minutos y luego remueve con abundante agua fría.

3. Clara de huevo y yogur

Ambos ingredientes te ayudarán a tensar la piel gracias a sus propiedades y, en el caso del yogur, te ayudará a nutrir en profundidad y a darle una apariencia más tersa a tu piel.

¿Qué necesitas?

La aplicación de este tratamiento es igual a la de clara sola.

Cada uno estos 3 tratamientos para contrarrestar la flacidez puedes aplicarlos en cualquier parte del cuerpo 3 veces por semana, inclusive alternando una por aplicación.

Vanessa Adrianza

Lcda. en Comunicación Social, mención Impreso, egresada de la Universidad Santa María, Caracas, Venezuela. Especialista en telecomunicaciones.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias