3 mascarillas a base de arroz para cuidar la piel de tu rostro

Con estas 3 mascarillas a base de arroz para cuidar la piel de tu rostro podrás obtener excelentes resultados podrás obtener excelentes resultados, cuidar tu piel y purificarla sin maltratarla con el uso de productos cosméticos comerciales.     

Si deseas cuidar tu rostro de forma natural, estas 3 mascarillas a base de arroz para cuidar la piel de tu rostro son una perfecta opción de cuidado y belleza que no puedes dejar pasar.

Una de las propiedades del arroz es que aporta colágeno a nuestra piel para mantenerla joven y radiante.
  1. Para rejuvenecer la piel: Gracias a la vitamina C y el omega 6, el arroz promueve la producción de elastina en la piel y es por ello que las mascarillas con este alimento suelen favorecer el rejuvenecimiento de la piel. Para prepararla sólo necesitas procesar 3 cucharadas de arroz cocido con una cucharada de miel y otra de leche. Aplica sobre la piel del rostro limpia y deja actuar por 20 minutos. Aplícala par de veces por semana.
  2. Para eliminar las manchas del rostro: El agua de arroz tiene buena reputación con el tema de conseguir un tono parejo en la piel. Para ello debes tomar una taza de agua, ½ taza de arroz y el jugo de medio limón, cocina por 20 minutos, cuela y deja enfriar el líquido. Luego lo aplicarás en el rostro en las noches como un tónico. Deja que actúe por 30 minutos y luego aclara con abúndate agua fría.
  3. Para controlar el cutis graso: Esta es la más sencilla de todas las recetas pero te ayudará como un perfecto astringente que irá regulando poco a poco la grasa en la piel y con ella, irás recuperando la lozanía de tu rostro. Toma una taza de arroz y déjala remojando en una taza con agua, remueve de vez en cuando y tras una hora, extrae el arroz y guarda este líquido. Cada noche antes de dormir y con el rostro previamente limpio, rocía este tónico, déjalo actuar toda la noche.

Estas 3 mascarillas a base de arroz para cuidar la piel de tu rostro son sencillas pero rendidoras con las que obtendrás un rostro, hermoso, sin grasa, sin espinillas ni puntos negros y aportándole con cada aplicación colágeno a tu piel para mantenerlo fresco y firme.

Vanessa Adrianza

Lcda. en Comunicación Social, mención Impreso, egresada de la Universidad Santa María, Caracas, Venezuela. Especialista en telecomunicaciones.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias