3 consejos para tener la piel más bonita y lozana desde adentro

Cuidar de tu piel no solo requiere tratamientos externos, sino que puedes cuidarla desde adentro con estos consejos para una piel radiante, bonita y lozana.

Todas queremos tener una piel más bonita, radiante y lozana por más tiempo, es por eso que gastamos tanto en costosos tratamientos cosméticos que pueden tener resultados aparentes, pero que quizás sólo esconden una piel dañada y poco cuidada desde adentro.

Es por ello que hoy te traemos 3 consejos para tener una piel bonita y lozana desde adentro, que servirán de complemento para los tratamientos externos que aplicamos todos los días.

Hidrátate

Suena a cliché pero es la verdad.  La hidratación de nuestro cuerpo hará que nuestra piel se vea cada día más radiante y brillante.  La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que se consuma un litro de agua por cada 35 kilos de peso corporal, ya que el agua representa cerca del 70 por ciento de nuestro organismo.

¡Así que ya sabes, a tomar por lo menos un litro de agua, tu piel te lo agradecerá!

Cero azúcar

Si deseas tener una piel lisa y sana, el azúcar no te ayudará.  El consumo regular de harinas refinadas y azúcares, puede acelerar la aparación de granitos en el rostro. Reduce al mínimo tu consumo de estos productos y camina hacia una piel más perfecta. 

Ejercítate

No te quedes sentado todo el día frente al computador.  Sal a caminar por lo menos 30 minutos al día o haz la rutina de ejercicios que más te guste.  El ejercicio ayuda a agilizar el transporte de los nutrientes a las células, incluyendo las cutáneas y promueve la eliminación de toxinas mediante el sudor ¡Ponte en movimiento!

Maya Monasterios

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicación de Desarrollo de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con experiencia en medios digitales de noticias.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias