3 beneficios de poner papa cruda en tu rostro

La papa es un tubérculo con grandes beneficios para la piel, pues su perfecta combinación de almidón y aminoácidos naturales la convierten en una excelente opción para embellecer la piel.

La papa en la actualidad ha ganado gran protagonismo dentro de los tratamientos caseros de belleza, pues se ha determinado que sirve para tratar diferentes imperfecciones en la piel, por ello en esta oportunidad te diremos los siete beneficios de usar papa en la cara.

3 beneficios de poner papa cruda en tu rostro

Aclara y elimina las manchas solares del cutis: La papa desde tiempos terremoto ha sido utilizada para aclarar y atenuar las manchas en la piel dejadas por la exposición excesiva a los rayos UV del sol.

Frena la aparición de arrugas prematuras: Este tubérculo tiene una gran cantidad de propiedades antioxidantes, por ello es perfecta para reducir y combatir la aparición de arrugas en el cutis.

La papa será tu mejor aliado de belleza

Realza el brillo natural de la piel: El estrés y el cansancio hacen que la piel pierda su brillo natural, sin embargo al utilizar tratamientos de belleza que contengan papa podrás recuperar paulatinamente el brillo.

Además de lo antes mencionado es importante recalcar que la papa también es efectiva para eliminar los puntos negros y las espinillas del rostro, lo recomendado es aplicar este tubérculo en mascarillas y tratamientos caseros de belleza.

Kelvin Nuñez

Redactor artículos de distintas temáticas, entre ellas celebridades, noticias US Hispana, belleza, notas curiosas, efemérides, entre otras.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias