100% efectivo: Depila tu cuerpo con productos naturales ¡En muy pocos minutos!

Depilar tu cuerpo con estos productos naturales, además de rápido y sencillo, también es sumamente económico, lo mejor de todo es que no produce tanto dolor como la cera comercial ¡Tienes que probarla!

Elimina en solo minutos los vellos de tu cara y de tu cuerpo con este increíble método 100% natural y efectivo a base de azúcar, miel y otros ingredientes sumamente económicos ¡Comienza a tomar nota!

Depila tu cuerpo de manera natural con esta mezcla

Ingredientesy materiales:

Elaboración:

1.- En un sartén agrega cada uno de los ingredientes que te hemos mencionado y comienza a cocinarlos a fuego medio por unos 8 minutos aproximadamente, al finalizar debes dejar que se enfríe por unos 20 o 25 minutos.

Depila tu cuerpo de manera natural con esta mezcla

Modo de uso:

La aplicación de esta cera casera es sumamente sencilla, solo debes aplicar un poco de la preparación en tu piel, luego debes colocar la tira de tela encima y una vez allí debes apretarla con delicadeza para luego jalar con precisión.

Consejo:

Para que no te duela tanto, te aconsejamos que apliques un poco de talco antes de aplicar la cera, y una vez que termines coloca un hielo encima por unos segundos y al finalizar unta un poco de gel de aloe vera.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias