100% casera y natural: Humecta tu piel con esta mascarilla coreana

Las mascarillas coreanas, aunque no lo creas son sumamente fáciles de elaborar y en esta oportunidad, te enseñaremos a preparar una de ellas con materiales súper económicos y fáciles de conseguir.

Las mascarillas coreanas son conocidas por hacer de nuestra piel ¡Toda una perfección! Es por esta razón, que te enseñaremos a elaborar una a base de ingredientes naturales y súper económicos ¿Estas lista?

Elabora una perfecta mascarilla coreana

Ingredientes:

Elaboración:

1.- En un recipiente completamente limpio y seco debes añadir las dos tazas de harina junto con el aceite de oliva y un poco de agua, luego comienza a amasar hasta formar una masa homogénea, luego comienza a estirarla hasta formar dos especies de tortilla.

Elabora una perfecta mascarilla coreana

2.- Luego en otro recipiente, debes mezclar el aceite de aguacate y de coco hasta integrar, luego en un envase diferente debes mezclar la pulpa de pepino junto con la papaya. Al finalizar reserva.

Modo de uso:

1.- Lava tu rostro con agua tibia, luego aplica la mezcla de aceite sobre tu rostro y colócate la primera “tortilla de harina”, espera 15 minutos y retirarla, luego aplica la mezcla de pulpas y colócate la segunda “tortilla de harina”, espera el mismo tiempo y listo.

2.- Una vez que hayas terminado el paso anterior, debes lavar una vez más tu rostro con abundante agua y jabón neutro. Tras esto seca muy bien tu piel y aplica un poco de crema humectante.

Karla Gómez

Desarrolladora y redactora web, amante de la música y el yoga, me caracterizo por investigar y brindar información en cada una de mis notas. Colaboradora de MUI desde el año 2019.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias