10 años más joven: Rejuvenece tus manos con cera de abejas

Las manos son la carta de presentación de cualquier mujer y también pueden ser un indicativo del paso de los años ¡Así que rejuvenece tus manos con este tratamiento 100% natual y luece 10 años más joven!

Con el paso de los años y la exposición de las manos a productos químicos como desinfectantes, jabones, cloro y otro tipo de agentes dañinos, la piel de las manos suele perder mucha hidrtación.

Es por ello que las manos pueden verse un poco envejecidas, al presentar arrugas producto de la pérdida a agua, haciendo que luzcamos un poco más mayores de lo que realmente somos. 

Por todo esto, es muy importante una buena hidratación diaria de las manos, sobre todo después de realizar labores domésticas o al exponerse mucho tiempo a la acción de los rayos del sol.

Este tratamiento que te presentamos a continuación, está compuesto de ingredientes 100% naturales y con la garantía de una hidratación rápida y que te dará resultados buenos. Para prepararlo necesitarás:

Ingredientes

¿Cómo lo preparo?

Maya Monasterios

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicación de Desarrollo de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con experiencia en medios digitales de noticias.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias