¡Terrible! Justin Bieber luce fatal y su esposa reacciona así ante las críticas

El cantante ha sido nominado numerosas oportunidades. De hecho, ganó el Premio Artista del Año de los American Music Awards en 2010, y como si fuera poco fue nominado en la 53ª entrega de los Premios Grammy en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum Pop.

Justin Bieber es un cantante canadiense que llegó a la fama de un momento a otro robando el corazón de miles de chicas que quedaron cautivados por la belleza de Justin.

Hace ya algunos años el cantante compartió con Selena Gómez una hermosa relación pero como no todo en la vida es para siempre el decidió terminar con la relación para luego casarse con la chica que hoy en día es su amada esposa.

Por lo antes mencionado Selena Gómez vivió momentos muy oscuros y desde su separación con Justin Bieber nunca volvió a ser la misma, pero como la vida es un Boomerang hemos observado como hoy en día Justin Bieber vive el peor momento de su vida,  pues su belleza y atractivo se ha terminado así lo han recalcado diversos medios de comunicación y redes sociales.

Recientemente hemos observado en su cuenta de Instagram un video donde se le puede ver bastante desaliñado y el mismo cita lo siguiente: “Watching the news I couldn’t imagine how scary it would be if a new disease was effecting my wife and my family and friends”

“ China we stand with you as a collective humanity and have made a donation to support. Whether it be this or the fires of Australia we all need to be there for eachother. Shout out to my friend @kriswu for the conversation”. Su esposa en varías oportunidades se ha tomado a mal los mensajes de los medios de comunicación que critican a Bieber.

Más Noticias